Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento de La Rioja participa en el Pregón de la Semana Santa 2019

11/04/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido esta tarde al Pregón de la Semana Santa 2019 en la Iglesia de Santiago El Real de Logroño.  El pregonero de este solemne acto ha sido en esta ocasión Abilio Martínez, Obispo de la diócesis de Osma-Soria.

Nació el 29 de enero de 1964 en Autol, pueblo de La Rioja perteneciente a la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño. A los 12 años ingresó en el Seminario Diocesano de Logroño donde estudió Filosofía y Teología entre los años 1982 y 1987. Fue ordenado sacerdote de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño el 30 de septiembre de 1989 en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano de Logroño

González ha estado acompañada por el Presidente de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño, Francisco José Marín de Diego, el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, entre otras autoridades.

Desde el Parlamento de La Rioja deseamos a todos los riojanos una feliz Semana Santa 2019, que dará comienzo el domingo 14 de abril, Domingo de Ramos.