Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento asiste al I Foro para la Emancipación de los Jóvenes

Este I Foro para la Emancipación se presenta como un espacio abierto y participativo para que los jóvenes riojanos aporten sus ideas o propuestas en torno a ámbitos que les afectan como el empleo, vivienda o educación.

23/03/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado este viernes, en la  inauguración del I Foro para la Emancipación de los Jóvenes junto al Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el Consejero  de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar.

Este I Foro para la Emancipación, que organiza el Gobierno de La Rioja y cuenta con la colaboración de Diario La Rioja, Telefónica y la UNIR, se presenta como un espacio abierto y participativo para que los jóvenes riojanos aporten sus ideas o propuestas en torno a ámbitos que les afectan como el empleo, vivienda o educación.

 Esta jornada se ha ideado como un espacio abierto, plural y participativo que aspira a promover el liderazgo y el protagonismo de la sociedad joven en el diseño de las políticas públicas y fomenta un diálogo estructurado entre la juventud, los responsables de las administraciones territoriales y la sociedad civil organizada.

El I Foro contará con talleres de discusión y propuestas sobre política públicas, laboratorios de creatividad joven, diálogos y propuestas sobre políticas públicas, laboratorios de creatividad joven, diálogos sobre experiencias jóvenes y eventos paralelos para jóvenes investigadores.

Desde el Parlamento de La Rioja apoyamos, una vez más, esta iniciativa impulsada por el Gobierno de La Rioja. Y animaos a que todos los jóvenes sean protagonistas de las decisiones que se toman en nuestra región.