Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Ana Lourdes González valora la contribución de alcaldes y concejales al progreso de nuestra región en los últimos 40 años

30/03/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha participado en el acto conmemorativo del 40º aniversario de los primeros Ayuntamientos Democráticos en el Teatro Cervantes de Arnedo.

Durante el acto se ha rendido homenaje a todas las personas que han pasado por las distintas corporaciones municipales como concejales durante estos cuarenta años en los que está en vigor nuestra Carta Magna. En concreto a los cinco alcaldes democráticos de Arnedo: Agapito Moreno (fallecido), Santiago Orío, José María León, Juan Antonio Abad y el actual alcalde, Javier García y a los concejales en Democracia.

La Presidenta del Parlamento, acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha agradecido el trabajo de todas estas personas que han formado parte activa de la vida de nuestra región desde que se aprobó la Constitución hasta la actualidad. Y ha recordado que la Carta Magna nos dio la estabilidad suficiente para iniciar la mayor etapa de prosperidad de nuestra historia.