Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento de La Rioja asiste a la toma de posesión de Alberto Bretón como consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja

Asímismo la Presidenta del Parlamento de La Rioja ha trasladado a Conrado Escobar su reconocimiento por el trabajo realizado durante esta Legislatura.

12/04/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado esta mañana en la toma de posesión de Alberto Bretón como nuevo consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja.

Tras la toma, en el Salón Rojo del Palacio, se ha realizado la tradicional foto de familia en las escaleras antes de la primera reunión del Consejo de Gobierno con su nueva composición.

González ha felicitado personalmente a Alberto Bretón y le ha animado a mantener el buen ritmo de trabajo en la Consejería en los meses que quedan de Legislatura.

Asímismo la Presidenta del Parlamento de La Rioja ha trasladado a Conrado Escobar su reconocimiento por el trabajo realizado. Destacando el consenso que ha logrado durante la actual Legislatura con los grupos parlamentarios en asuntos de gran importancia e interés social para todos los riojanos como la Ley de renta de ciudadanía o el Pacto por la Emancipación de los Jóvenes.