Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento asiste a la firma del Pacto por la Emancipación de los Jóvenes Riojanos

Ana Lourdes González ha asistido a la firma de de la declaración institucional que recoge el Pacto por la Emancipación de los Jóvenes Riojanos impulsada en el seno del Parlamento.

08/11/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido, en el Irj Instituto Riojano Juventud, a la firma de de la declaración institucional que recoge el Pacto por la Emancipación de los Jóvenes Riojanos.
 
Ha sido el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, quien ha presidido este acto en el que los responsables del Consejo Juventud Rioja, Partido Popular de La Rioja, Psoe La Rioja, Podemos La Rioja y Cs La Rioja han firmado este documento, fruto del acuerdo de los cuatro grupos parlamentarios representados en la Cámara regional.
 
El Presidente del Ejecutivo ha destacado que se trata de "un pacto abierto a cuantas entidades y organizaciones quieran sumarse", que nace de "un acuerdo de amplia base política y social con el que nos comprometemos con el desarrollo humano, autónomo y sostenible de nuestra gente joven".