Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento acompaña a los vecinos de Entrena en la inauguración del primer parque urbano ‘Virgen de Valvanera’

01/06/2019

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha participado esta mañana sábado, 1 de junio, en la inauguración del nuevo parque urbano “Virgen de Valvanera” de Entrena.  González ha estado acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Alcalde de Entrena, Esteban Pérez, entre otras autoridades locales y regionales.

Se trata del primer parque de Entrena y cuenta con juegos infantiles, equipamientos deportivos y áreas recreativas. Este nuevo parque tiene una superficie de casi 6.000 metros cuadrados con zona  de juegos biosaludables para fomentar el ejercicio físico entre los más mayores; otra zona con juegos infantiles y una tercera con instalaciones para la práctica deportiva (skate, pádel, ping-pong, fútbol sala, balonmano, baloncesto…).

 

Este primer parque de Entrena dará servicio a una población de 1.500 habitantes que hasta ahora carecía de una dotación similar. El nuevo parque permitirá a los vecinos contar con un  espacio adecuado para disfrutar de su ocio y tiempo libre y practicar deporte.

 

Este nuevo espacio se extiende al sur del casco urbano y ha sido financiado entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Entrena.