Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento acompaña a los vecinos de Entrena en la inauguración de la Plaza de San Martín y en los actos con motivo de San Blas

03/02/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha acompañado a los vecinos de Entrena durante la inauguración de la Plaza de San Martín y en los actos organizados con motivo de la festividad de San Blas.

González ha presidido junto al Pte. del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el alcalde de Entrena, Esteban Pérez, y los miembros de la corporación municipal la inauguración de la plaza de San Martín, donde se sitúa la parroquia y el Ayuntamiento, y que constituye el corazón del centro histórico de la localidad.

Tras el acto, los asistentes han podido disfrutar de un concierto de la Banda Municipal de Lardero y, tras la misma, se ha procedido a la procesión y misa con motivo de la festividad de San Blas con la tradicional bendición de bollos y roscas.

La celebración ha finalizado con un vermut popular para todos los vecinos del municipio. Desde el Parlamento de ala Rioja felicitamos a todos los vecinos de los municipios riojanos que, como Entrena, celebran hoy esta festividad.