Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / La Presidenta del Parlamento acompaña a la Diócesis en el inicio de su Misión Euntes

Noticias de actualidad

La Presidenta del Parlamento acompaña a la Diócesis en el inicio de su Misión Euntes

González ha participado en la misa en la plaza de toros y en la procesión de 61 imágenes de diferentes localidades riojanas hasta la iglesia de Santiago

17/11/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha acompañado este sábado a la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño en la inauguración de la Misión Diocesana Euntes.

González ha asistido a la misa que ha reunido a miles de fieles en la plaza de toros de la capital riojana. Durante la eucaristía, que ha estado dirigida por el Obispo de la Diócesis, Carlos Manuel Escribano, se ha procedido al rito del envío para dar inicio a la Misión.

La Presidenta de la Cámara regional también ha participado en la procesión de las 61 imágenes de diferentes localidades por las calles de Logroño hasta la iglesia de Santiago, seguida con fervor por miles de riojanos. El recorrido ha estado amenizado por 17 grupos de danzas y 14 bandas de música y tambores de diversos puntos de la Comunidad.

Acciones de Documento