Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta celebra junto a los vecinos de Alfaro el Día de San Roque y San Ezequiel

Ana Lourdes González ha asistido, además, al homenaje a Juan José Padilla, patrón de honor de la ONG "Sigo Adelante"

16/08/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha asistido este miércoles, 16 de agosto, a la función religiosa en honor a San Roque y San Ezequiel, celebrando junto a los vecinos de Alfaro el Día de los Patronos.

Acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la Alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado,  y otras autoridades locales y regionales, la Presidenta de la Cámara ha participado en la Misa y en la Procesión que ha transcurrido por diversas calles del municipio hasta el Ermita de San Roque.

Posteriormente, González García ha asistido al homenaje al torero Juan José Padilla por la labor que está desarrollando en la ONG "Sigo Adelante" de la que es patrón de honor. Esta fundación se puso en marcha en el año 2013, gracias a un grupo de médicos, cirujanos plásticos y anestesistas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños o adultos que, por diversas causas, sufren física y emocionalmente por las deformidades faciales, mutilaciones o secuelas.

Los actos en honor a San Roque y San Ezequiel continúan en Alfaro hasta el próximo sábado, 19 de agosto. Por ello, desde el Parlamento de La Rioja deseamos a todos los alfareños y visitantes ¡Felices Fiestas!