Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento apoya el sector del mueble en la inauguración de la XXIV Feria del Mueble de Nájera ‘NájeraDecor’

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado, en el Pabellón Multiusos de Nájera, en la inauguración de la XXIV Feria del Mueble de Nájera #NÁJERADECOR.

24/03/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado, en el Pabellón Multiusos de Nájera, en la  inauguración de la XXIV Feria del Mueble de Nájera #NÁJERADECOR. González, acompañada del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Alcalde de Nájera, Jonás Olarte y el Presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, Sergio Díez, ha recorrido las 19 empresas expositoras de esta feria que se celebra los días 24 y 25 de marzo y del 29 al 2 de abril coincidiendo con los días de Semana Santa.

La Asociación El Mueble de Nájera, con el patrocinio del Gobierno de La Rioja a través de la ADER y del Ayuntamiento de Nájera, ha organizado esta iniciativa en la que participan empresas referentes del sector en La Rioja y también del comercio de artículos de decoración e innovadores productos de relax y descanso.

La Feria se ha convertido en cita obligada en el Norte de España, conocida por la calidad y modernidad de los productos expuestos. Sin duda, el mueble sigue siendo un sector clave en la economía de nuestra región. Desde el Parlamento de La Rioja felicitamos a los promotores de esta iniciativa.