Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta asiste al Foro de Transparencia y Buen Gobierno

17/02/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado en la apertura del TGG Forum - Foro de Transparencia y Buen Gobierno organizado patrocinado por el Gobierno de La Rioja, UNIR, Emesa Soluciones Informáticas y Telefónica. 

En el Foro, inaugurado por el Presidente del Gobierno de La Rioja, han participado el Consejero de Administración y Hacienda, Alfonso Domínguez Simón, la Consejera de Presidencia, Begoña M. Arregui, y representantes nacionales del Partido Popular, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

El Parlamento de La Rioja es una institución comprometida con la transparencia. A lo largo de esta IX Legislatura se están implementando medidas en esta materia para que la Cámara se adapte a la Ley de Transparencia que se aprobó en septiembre de 2014.

En este sentido, la nueva página web incorpora un Portal de Transparencia en el se incluye toda la documentación referida a las incompatibilidades, declaraciones y régimen económico de los Diputados, subvenciones a grupos parlamentarios o la información económica y presupuestaria de la Cámara.