Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Mesa de la Cámara ha admitido a trámite los proyectos de ley de Presupuestos y Medidas Fiscales y Administrativas

La Presidenta de la Cámara ha recibido el proyecto de ley de Presupuestos

06/11/2015

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha recibido esta mañana el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de La Rioja para el ejercicio 2016 y el de Medidas Fiscales y Administrativas, iniciando así su tramitación en la Cámara Legislativa hasta su debate definitivo previsto para el mes de diciembre.

El Consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez Simón, ha entregado a la máxima responsable de la Cámara Legislativa ambos proyectos de ley y, a continuación, ha expuesto a los miembros de la Mesa de la Cámara las líneas generales de los presupuestos. Con posterioridad, este órgano ha calificado y ha admitido a trámite el texto, así como el de Medidas Fiscales y Administrativas y la solicitud de comparecencias de los Consejeros ante la Comisión de Presupuestos, que comenzarán el próximo lunes, a las 12.00 horas, con la intervención del titular de Administración Pública y Hacienda. (Se adjunta calendario de comparecencias).

Tras la calificación, los proyectos de Ley se publicarán en el Boletín Oficial del Parlamento de La Rioja y, una vez publicados, se abrirá el plazo para que los Grupos Parlamentarios puedan presentar enmiendas a la totalidad a ambos proyectos.


CALENDARIO DE COMPARECENCIAS ANTE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTOS

Lunes, 9
12.00 h Administración Pública y Hacienda
17.00 h Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior

Martes, 10
12.00 h Salud
17.00 h Políticas Sociales, Igualdad, Familia y Justicia

Miércoles, 11
12.00 h Educación, Formación y Empleo
17.00 h Desarrollo Económico e Innovación

Jueves, 12
10.00 h Fomento y Política Territorial

Viernes, 13
10.00 h Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente