Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Noticias de actualidad

La cadena de televisión autonómica TVR entrega sus premios "De pura cepa"

Una nueva edición de los premios de TVR reconoce el trabajo de 5 personajes famosos

01/06/2022

En una gala celebrada en el restaurante Delicatto de la capital Riojana, la cadena de televisión riojana TVR ha hecho entrega de sus premios anuales a cinco personajes del mundo de las artes escénicas.

Los premios que se denominan "De pura cepa" han querido hacer un guiño al humor, espectáculo, cultura y diversión que transmiten los cinco galardonados gracias a su trabajo.

Los galardonados en esta gala han sido; la tenista Carla Suarez, a quien se reconoce su tesón tanto en la pista de juego como en su capacidad para superar un cáncer; a la actriz Kira Miró, quien se convierte en embajadora de nuestra tierra; el humorista José Corbacho, por su capacidad de adaptarse y crear tanto películas, como obras de teatro o monólogos; la actriz Antonia San Juan, por su poder de actuación y su capacidad de dirigir sus propias producciones y; el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, quien es capaz de transmitir su pasión por las matemáticas y la ciencia de una forma divertida, dinámica y atractiva.

La cadena de televisión, presente en los medios de comunicación riojanos desde hace más de 20 años busca, a través de estos galardones, agradecer a sus telespectadores su fidelidad y compromiso.