Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La cadena de televisión autonómica TVR entrega sus premios "De pura cepa"

Una nueva edición de los premios de TVR reconoce el trabajo de 5 personajes famosos

01/06/2022

En una gala celebrada en el restaurante Delicatto de la capital Riojana, la cadena de televisión riojana TVR ha hecho entrega de sus premios anuales a cinco personajes del mundo de las artes escénicas.

Los premios que se denominan "De pura cepa" han querido hacer un guiño al humor, espectáculo, cultura y diversión que transmiten los cinco galardonados gracias a su trabajo.

Los galardonados en esta gala han sido; la tenista Carla Suarez, a quien se reconoce su tesón tanto en la pista de juego como en su capacidad para superar un cáncer; a la actriz Kira Miró, quien se convierte en embajadora de nuestra tierra; el humorista José Corbacho, por su capacidad de adaptarse y crear tanto películas, como obras de teatro o monólogos; la actriz Antonia San Juan, por su poder de actuación y su capacidad de dirigir sus propias producciones y; el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, quien es capaz de transmitir su pasión por las matemáticas y la ciencia de una forma divertida, dinámica y atractiva.

La cadena de televisión, presente en los medios de comunicación riojanos desde hace más de 20 años busca, a través de estos galardones, agradecer a sus telespectadores su fidelidad y compromiso.