Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Inauguración del curso de Formación Profesional 2021/2022

S.M. La reina Dña. Letizia ha acudido a la ciudad de Haro para hacer la inauguración oficial del curso 21/22 de Formación Profesional

30/09/2021

Esta mañana  el presidente del Parlamento, Jesús María García, ha participado en la celebración de la inauguración oficial del nuevo curso de FP en La Rioja con un acto en la ciudad de Haro de la que ha sido protagonista S.M. la reina Dña. Letizia.

La presidenta del Gobierno, Concha Andreu ha recibido en el IES Ciudad de Haro a S.M. la reina de España, quien ha acudido acompañada de la Ministra de Educación y Formación Profesional, Dña. Pilar Alegría. En el centro también les esperaban el presidente del Parlamento, Jesús María Garcia; la delegada de Gobierno, María Marrodán; el consejero de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Pedro Uruñuela y; la alcaldesa de Haro, Laura Rivado.

Para oficializar el acto, se ha instalado una placa conmemorativa de la inauguración del curso de FP 2021-2022 y posteriormente se ha realizado una visita al centro educativo para acabar dando una bienvenida y acogida a los representantes de jefes de estudio, profesores y alumnos de las distintas formaciones.

Tras la visita al IES Ciudad de Haro, se han trasladado al edificio de María Díaz, recientemente rehabilitado y adaptado donde se impartirán los nuevos títulos en Enología, centro pionero en La Rioja que permite ofrecer una titulación específica y de calidad en nuestra comunidad.

Durante la visita al nuevo edificio S.M. la reina Letizia y la Ministra Alegría han estado acompañadas por la consejera de Agricultura, Ganadería, Población y Reto Demográfico, Eva Hita así como varios representantes y directivos de las bodegas más importantes de Rioja Alta.