Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Noticias de actualidad

III Premio Mujer de La Rioja de Onda Cero Rioja

Onda Cero La Rioja concede el III Premio Mujer 2021 a Marisa Posch, neuropediatra del Hospital San Pedro

18/11/2021

Las emisoras de Atremedia Radio en La Rioja formado por Onda Cero y Europa FM entregan por tercer año consecutivo el Premio Mujer 2021 en una gala celebrada en Bodegas Ontañon.

Marisa Posch Olivé ha sido elegida entre las más de 30 candidatas propuestas por la audiencia de esta emisora para ganar el Premio Mujer 2021. La doctora Posch es neuropediatra en el Hospital San Pedro de Logroño ha sido elegida por su profesionalidad en el campo de su especialidad.

Marisa Posch Olivé es doctora en Medicina por la Universidad de Navarra, actualmente es médica especialista en Pediatría, con máster en Pediatria Social y Atención Temprana. Es presidenta de la Asociación de Profesionales de Atención Temprana de La Rioja (ATER), miembro de la Sociedad Española de Neurología y vocal de la Sociedad Española de Pediatría Social, entre numerosos cargos, tanto profesionales como docentes.

La doctora Posch puso en marcha servicios pioneros en neonatología como el Programa de Atención Temprana o el Seguimiento del Desarrollo de los Niños de Riesgo y atiende a niños con todo tipo de patologías y enfermedades lo que ha promovido que se presentara su candidatura a estos premios 2021.

Para estos premios Onda Cero Rioja ha contado con los colaboradores Bodegas Ontañon, Palacios, Hyundai Riauto, Alcántara y Corral, Ochoa Impresores, Peñaclara, Laboral Kutxa, Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja, quienes además han desempeñado un papel como Jurado del mismo.