Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

I Entrega de Premios "Diario de Vendimias" de Nuevecuatrouno

El medio digital regional celebra por primera vez el acto de entrega de los premios "Diario de Vendimias"

24/11/2021

En un acto informal celebrado en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño Nuevecuatrouno, medio de comunicación regional, ha celebrado una gala en la que se han entregado los primeros premios "Diario de Vendimias".

Esta gala ha sido dirigida y presentada por la periodista Lara Muga y en ella han participado el director del diario, Manuel Martín así como la presidenta del Gobierno, Concha Andreu.

Tres han sido los afortunados ganadores de estos premios los cuales correspondían a la categoría de "Proyecto Enoturístico de La Rioja", "Mejor vino de Rioja" y "Nombre de Rioja".

Así el premio al "Proyecto Enoturístico de la Rioja" ha sido entregado a Los Atardeceres de Viñedos Ruíz Jimenez; el premio al "Mejor vino de Rioja" ha recaído sobre Viña Ane Centenaria de Bodegas Monge Garbati; y finalmente, el premio "Nombre de Rioja" se ha reconocido para Manuel Ruíz Hernández.

A esta gala han asistitido autoridades como Jesús María García, presidente del Parlamento; Concha Andreu, presidenta del Gobierno; María Marrodán, delegada del Gobierno; Eva Hita, consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Población y Territorio; así como alcaldes y concejales de los municipios de Logroño y Haro, entre otros.