Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Gala de entrega de los XII "Premios Valores" de Grupo Cope La Rioja

Grupo Cope en La Rioja entrega los XII "Premios Valores" en una gala celebrada en Riojaforum

18/11/2021

En la noche de hoy ha tenido lugar la Gala de entrega de los XII "Premios Valores" 2021 de Grupo Cope en La Rioja.

El palacio de congresos Riojaforum ha acogido una celebración en la que se ha premiado la labor de varias entidades, empresas y particulares con unos galardones que buscan reconocer su labor social y profesional. Así, Grupo Cope ha hecho entrega de cinco distinciones en la categoría de "Valores Humanos", "Valores de la Cultura", "Valores de la Empresa", "Valores de la Comunicación" y "Especial Valores".

El premio "Valores Humanos" este año se ha concedido al personal sanitario de La Rioja; el premio "Valores a la Cultura" al cocinero Lorenzo Cañas; "Valores de la Empresa" a Emesa; "Valores de Comunicación" al escritorio Luis del Val y, finalmente; el premio "Especial Valores" a la UME (Unidad Militar de Emergencias).

La gala ha estado dirigida y presentada por la Directora del Grupo Cope en La Rioja, Ana Orúe y ha contado con la presencia de la Directora General del Grupo Cope a nivel nacional, Lucía Fernández del Viso.

Hasta Riojaforum se ha acercado el presidente del Parlamento, Jesús María García quien ha estado acompañado por otras autoridades de la región.