Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Gala de entrega de los I Premios Promecal Rioja 2021 de Grupo Promecal

El grupo Promecal estrena unos premios dirigidos a galardonar a los mejores riojanos del año

01/12/2021

Grupo Promecal congrega al periódico "El Día de La Rioja", al canal de televisión regional "7 La Rioja TV" y a la emisora "Vive Radio", medios de comunicación de carácter regional recientemente instalados en La Rioja. Este medio ha querido participar y dar visibilidad a la sociedad riojana a través de unos premios que buscan reconocer los méritos de particulares, empresas y municipios de nuestra comunidad.

Así, en una gala que se ha celebrado esta tarde en el Palacio de Congresos Riojaforum se han entregado los primeros Premios Promecal 2021 cuyas categorías comprenden "Premio al Mérito Deportivo 2021"; "Premio al Mérito Empresarial 2021"; "Premio a los Méritos Culturales 2021"; "Premio a los Méritos Humanos 2021" y; "Premio Pueblo Ejemplar 2021".

Estos premios cuyos candidatos han sido propuestos por los lectores, audiencia y oyentes de los distintos canales de Grupo Promecal, han contado con una alta participación y una extensa lista de propuestas de posibles premiados. De este modo, se han dado a conocer los ganadores  en la propia Gala cuyos premios han recaído en; Sheyla Gutiérrez al "Mérito Deportivo 2021"; AREF Asociación Riojana de Empresas Familiares al "Mérito Empresarial 2021"; la actriz logroñesa Mabel del Pozo a los "Méritos Culturales 2021"; a los "Méritos Humanos 2021" y;  el municipio Santo Domingo de la Calzada al "Pueblo Ejemplar 2021".