Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

FITUR 2021 - Feria Internacional de Turismo

El presidente del Parlamento de La Rioja asiste a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo 2021

19/05/2021

Este año 2021 el espacio Ifema de Madrid acogió una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con la participación de 55 países de todo el mundo y más de 5.000 empresas del sector.

Jesús María García, presidente del Parlamento de La Rioja ha acompañado a Concha Andreu, presidenta del Gobierno de La Rioja; José Ángel Lacalzada, consejero de Desarrollo Autonómico; Celso González, consejero de Hacienda y Administración Pública y; Ramiro Gil, Director General de Turismo en el acto de inauguración de FITUR 2021. 

Tras la apertura e inauguración de la Feria de Turismo Internacional por parte sus majestades los Reyes acompañados de los Consejeros de las Comunidades Autónomas y de otras autoridades, la presidenta de la comunidad autónoma de La Rioja inauguró el stand de La Rioja con un discurso en el que invitaba a conocer nuestra comunidad y a disfrutar de los productos, paisajes, hitos y su ciudadanía. También así lo destacaba Jose Ángel Lacalzada, consejero de Desarrollo Autonómico quién manifestó el deseo de los riojanos y riojanas de llegar a ser un referente turístico no sólo nacional sino internacional.

FITUR, una de las exposiciones internacionales dedicadas al turismo más importantes del mundo, sirve como escaparate para darse a conocer internacionalmente. Por ello, el Gobierno de La Rioja a través de La Rioja Turismo, ha organizado varias actividades enfocadas a promocionar distintos hitos riojanos como el V Centenario del Sitio de Logroño, el plan de sostenibilidad turística de Ezcaray y Valdezcaray, el festival Actual,  la sección de Integración y Apoyo a la Reserva de la Biosferea y más.

Las actividades que se realizarán en el stand de la región, que podrán seguirse por streaming, se centran en invitar a los visitantes a que descubran todos los encantos que tiene La Rioja como destino turístico seguro bajo el lema Reserva para volver a ‘esas pequeñas cosas que siguen emocionándonos’.

La feria que se ha inaugurado este miércoles 19 de mayo podrá visitarse hasta el domingo 23 de Mayo en Ifema de Madrid.