Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Exposición "Encuentro" de la ONGD Formación y Vida

Muestra itinerante de sensibilización sobre Mauritania

20/10/2011

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha participado en la inauguración de la exposición "Encuentro", con óleos y esculturas de la artista Maribel Muñoz Bautista realizados para la ONGD “Formación y Vida”, que se expondrán en el Palacio del Condestable de Pamplona hasta el 5 de noviembre.

A la apertura de la muestra han asistido el Alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, la Presidenta de la ONGD, Carmen Fernández, el vocal de Juventud de la asociación, José García Fernández, así como diputados del Parlamento de La Rioja y otras autoridades de Navarra.

La muestra se exhibió por primera vez en la Cámara legislativa riojana y comienza en Pamplona un recorrido que continuará en Estella, Zaragoza, Madrid y Barcelona. El objetivo de Formación y Vida es sensibilizar a la sociedad y dar a conocer el trabajo que están desarrollando en el sur de Mauritania, en la Comunidad de Niabina, compuesta por 15 poblaciones y unos 18.000 habitantes.