Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Entrega del Proyecto de Presupuestos de la CAR para el año 2023

El Parlamento de La Rioja recibe los Presupuestos regionales tras su aprobación esta mañana en Junta de Gobierno

28/09/2022

El consejero de Hacienda y Función Pública del Gobierno de La Rioja, Celso González ha hecho entrega al presidente del Parlamento regional, Jesús María García del proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2023.

Como otros años, la entrega se ha realizado físicamente en el Hemiciclo de la Cámara legislativa donde a través de un código QR el consejero de Hacienda ha hecho traspaso al presidente del proyecto para 2023. En esta ocasión se ha habilitado una aplicación web visitable desde la web institucional del Gobierno de La Rioja donde se pueden ver desglosadas las partidas de las que se compone el presupuesto de nuestra comunidad.

En esta plataforma se puede conocer de forma muy gráfica y visual ¿cómo se ingresa el dinero con el que se plantean los presupuestos? ¿cómo se gasta el dinero por partidas? ¿quién gasta? y ¿para qué se gasta?. Con esta herramienta digital, el Gobierno de La Rioja ha querido que la ciudadanía en general tenga acceso a las cuentas de la región y que sea partícipe de la gestión presupuestaria de nuestra comunidad.

Se puede visitar en: https://larioja.org/presupuestos2023