Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Entrega de la memoria del Año Judicial 2019

El presidente del Parlamento recoge la Memoria del año Judicial 2019 de la mano del presidente del TSJR

30/07/2020

Javier Marca, presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha acudido al Parlamento de La Rioja para presentar la memoria del Año Judicial del ejercicio 2019.

Además de la entrega de la memoria y su registro en los servicios de la Cámara, el presidente del Parlamento, Jesús María García, ha tenido una reunión con el sr. Marca.

En la reunión se ha mencionado los resultados obtenido del estudio del año judicial 2019 y se ha puesto de manifiesto las excelentes ratio que el sistema judicial riojano presenta, con unos índices de resolución de procedimientos muy por encima de la media nacional.

Otros de los aspectos que también destacan es que el número de delitos y denuncias por diversos tipos de ilícitos ha descendido en nuestra Comunidad, lo que sitúa a La Rioja como una de las regiones más seguras de nuestro país.

También se ha puesto de manifiesto en la reunión el gran avance que la puesta en marcha de las nuevas dependencias de los juzgados en la capital riojana está suponiendo para el correcto desarrollo de los trabajos.