Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / El TDAH se hace visible en el Parlamento

Noticias de actualidad

El TDAH se hace visible en el Parlamento

ARPANIH lee un manifiesto para concienciar sobre el TDAH

23/10/2019

A las 12:00hrs de hoy en el Salón de Plenos del Parlamento de La Rioja se ha acogido la lectura del Manifiesto para concienciación sobre el TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad). Esta lectura entra dentro de los distintos actos organizados con motivo de la XII Semana Europea del TDAH.

Jesús María García presidente del Parlamento ha sido el encargado de abrir el acto y posteriormente Josefina Rodríguez presidenta de ARPANIH ha procedido a la lectura del Manifiesto.

Esta tarde a las 18:00hrs en el edificio de la Fundación Ibercaja continuarán los actos con una Jornada informativa cuyo objetivo es el de dar difusión al protocolo para el TDAH,  presentado por las Consejerías de Educación y Salud en Octubre de 2018.

Desde ARPANIH quieren hacer de esta jornada un evento solidario colaborando con la Fundación de Síndrome de DRAVET con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad rara.

Los asistentes podrán apoyar la propuesta y colaborar con las familias comprando el cuento de la Fundación "Raúl el superior el mutante" y recibirán de regalo el cuento de ARPANIH "Víctor y el valle de los dragones".


Información relacionada