Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamento y el Rector de la UR han entregado dos becas de colaboración a María León y Silvia Martínez

Entrega Becas UR

19/12/2007

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, y el Rector de la Universidad de La Rioja, José María Martínez de Pisón Cavero, han entregado dos Becas de Colaboración a las alumnas de la Universidad de La Rioja María León Martínez-Losa y Silvia Martínez Soto.

La Comisión Paritaria de Seguimiento del Convenio de Colaboración entre el Parlamento de La Rioja y la Universidad de La Rioja acordó conceder estas Becas-Colaboración a estas dos jóvenes, estudiantes de último año de la Licenciatura de Derecho de la Universidad de La Rioja, para que desarrollen los proyectos 'La regulación jurídica de la relación laboral de los trabajadores extranjeros no comunitarios' presentado por María León y 'La nueva Ley 2/2007, de 15 de Marzo, de Sociedades Profesionales', por Silvia Martínez.

Estas becas están dirigidas a la formación avanzada de alumnos del último curso de Licenciatura y en régimen de compatibilidad con sus estudios. La dotación total para cada una de ellas es de 3.600 euros, más las tasas de la matrícula de las asignaturas a cursar en el año académico de disfrute de la Beca.

Con esta ayuda se pretende facilitar la especialización en materias jurídicas específicas a aquellos alumnos que acrediten mejor expediente académico y capacidades acordes a las actividades a realizar, de cara a mejorar su formación y facilitar a los futuros licenciados su inserción en el mercado de trabajo.