Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El presidente del Parlamento se reúne con el presidente del Senado

En la tarde de hoy, Jesús María García ha sido recibido en el Senado por su presidente, Ander Gil, en el día en el que se produce el relevo en la Cámara Alta del senador regional por La Rioja nombrado por el Parlamento de La Rioja

01/02/2022

Ambos presidentes han departido sobre todo lo relativo a dicho relevo, así como sobre la tramitación en Cortes Generales de la reforma del Estatuto de Autonomía de La Rioja que, actualmente, se encuentra en el Congreso de los Diputados.

Tras la designación mediante votación, el pasado día 27 de enero, de la diputada Teresa Villuendas en el Parlamento de La Rioja, esta tarde ha tomado posesión de su escaño en el Senado.

Villuendas, representará a La Rioja como senadora regional. Será la quinta senadora riojana junto a sus compañeros del PSOE Victoria de Pablo y Pedro Montalvo, así como Ana Lourdes González y Carlos Yécora, por el PP.

A la toma de posesión de la nueva senadora ha asistido el anterior senador regional, y portavoz del Partido Socialista en el Parlamento de La Rioja, Raúl Díaz, que presentó su renuncia al cargo de senador el pasado 11 de enero, y cuya responsabilidad y relevo asume ahora Teresa Villuendas.