Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamento de La Rioja visitó los pabellones en FITUR

Feria de Turismo 2010

21/01/2010

El Presidente del Parlamento de La Rioja asistió a los actos organizados con motivo del Día de La Rioja en FITUR 2010. Junto al Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz Alonso, y la Consejera de Turismo del Gobierno de La Rioja, Aránzazu Vallejo Fernández, así como otras autoridades recorrió el stand riojano, con forma de copa de vino, en el que se ofrece información de los diferentes atractivos turísticos de la Comunidad, centrados en el turismo del vino, de naturaleza, cultural y gastrónomico. Además, también visitó los stands de Logroño y de Haro, ambos centrados en el enoturismo.

El Año Santo Compostelano es la principal apuesta durante el año 2010 en la promoción turística de la región con una amplia oferta de actividades dirigidas a los peregrinos que recorran La Rioja en su ruta hacia Santiago durante este Año Jacobeo. Pero además, La Rioja promociona en FITUR la celebración en Logroño de la primera eliminatoria de la Copa Davis, del 5 al 7 de marzo.

A lo largo de los próximos días, las personas que visiten el stand riojano podrán disfrutar de actividades características de la Comunidad como tratamientos de vinoterapia, catas de diferentes bodegas riojanas y demostraciones de artesanía riojana como la confección de botas de vino o de bisutería.