Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamento de La Rioja participa en el Día de Honor de La Rioja en la Expozaragoza 2008

Día de La Rioja en la Expozaragoza 2008

05/09/2008

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González participó en los actos programados con motivo del Día de Honor de La Rioja en la Expozaragoza 2008.

Ceniceros González formó parte de la Delegación de La Rioja, encabezada por el Presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz Alonso, que fue recibida por la Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el Comisario de la Expo, Emilio Fernández Castaño, y el vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel, al llegar al recinto.

La jornada de honor comenzó con el izado de la bandera de La Rioja en el Pabellón de España y con un acto oficial en el Palacio de Congresos que incluyó firma en el libro de honor, fotografías e intervenciones, culminando con un concierto a cargo de la Fundación García Fajer.

Después la Delegación se trasladó hasta el Pabellón de La Rioja donde fueron recibidos por la Directora del Pabellón, María José Montón, con la actuación del Grupo de Danzas de Nieves Sáinz de Aja. Posteriormente, visitaron los Pabellones de Navarra, Comunidad de Madrid, Extremadura y Aragón.

El Día de honor de La Rioja finalizó con la visita al Pabellón de España, en el que se ofreció un vino de honor para todos los participantes.