Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / El Presidente del Parlamento de La Rioja ha asistido a la inauguración del Colegio Público de Alberite

Noticias de actualidad

El Presidente del Parlamento de La Rioja ha asistido a la inauguración del Colegio Público de Alberite

Inauguración del Colegio Público de Alberite

22/02/2008

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González ha asistido a la inauguración del nuevo Colegio Público de Alberite, a cargo del Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz Alonso, y del Alcalde del municipio, Juan Pablo Sicilia Ausejo.

El nuevo colegio de Infantil y Primaria tiene capacidad para 450 niños, aunque en la actualidad está ocupado por 325 alumnos.

El edificio, muy moderno y luminoso, dispone de cinco aulas de Educación Infantil y un aula de Psicomotricidad, así como otras ocho para Educación Primaria; cuatro más para desdobles y otras aulas específicas para Música e Informática. Además, cuenta con una Biblioteca, una sala de usos múltiples y un comedor con cocina.

La inversión realizada para la construcción del centro educativo ha sido de 4.583.754 euros, financiados por el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Alberite.