Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamento clausura la Jornada conmemorativa del 40 aniversario del IES D'Elhuyar

Celebración del 40 aniversario del IES D'Elhuyar

26/01/2012

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha clausurado esta mañana la jornada conmemorativa del 40 aniversario del IES D'Elhuyar animando a la comunidad educativa y a los alumnos "a continuar la senda que hace cuarenta años comenzó este instituto y que le ha permitido obtener reconocimientos, entre ellos, el de buenas prácticas educativas, además de contribuir a la formación de muchos logroñeses y riojanos".

El Presidente de la Cámara ha aprovechado su intervención para "felicitar a todos los que han formado parte de la vida de este centro y a los que han hecho posible este acto de encuentro y de memoria". Ceniceros González, que fue alumno durante tres cursos (1972-1973, 1973-1974 y 1974-1975), ha reconocido que "la etapa que cada uno ha transcurrido entre estas paredes ha sido una de las más felices de nuestras vidas y esa consciencia la tenemos ahora con más lucidez", añadiendo que "el tiempo nos ha aportado madurez y generosidad para reconocer el trabajo de quienes contribuyeron a nuestra formación con disciplina y también con cariño".

Durante el acto se ha homenajeado a todos los directores que han ejercido a lo largo de los cuarenta años de historia y antiguos alumnos del Instituto han narrado sus experiencias durante su estancia en el centro. Además, la Jornada conmemorativa se han completado con actuaciones musicales y de danza por parte de alumnos del IES.