Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El presidente del Parlamento asiste al acto por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Aspace Rioja realiza la lectura de su manifiesto con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral

08/10/2021

Aspace Rioja convoca nuevamente a la sociedad riojana con motivo del Día Mundial de la #ParálisisCerebral.

La Plaza donde se ubica la Fundación Ibercaja de Logroño ha reunido esta mañana a los usuarios, empleados y familiares de la Asociación para celebrar la lectura del manifiesto #168 horas a la semana: "Todo el tiempo. Toda la vida".

Durante el acto en el que se ha procedido a la lectura del manifiesto han estado presentes el presidente del Parlamento, Jesús María García; el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; la directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, María Somalo y; el concejal de Servicios Sociales, Ivan Reinares.

Los asistentes han podido escuchar a Manoli Muro, presidenta de Aspace Rioja quien se ha mostrado agradecida de poder contar con la presencia de todos los asistentes y reivindicado la labor que se hace desde Aspace con los usuarios y familias de los diversos centros. También se ha podido disfrutar de la intervención de cuatro dependientes quienes han leído el manifiesto #168 horas a la semana "Todo el tiempo. Toda la vida".

Igualmente han participado el alcalde de Logroño y el consejero de Servicios Sociales los cuales han puesto en valor la labor desempeñada por estas asociaciones y colectivos y por sus empleados y directos, quienes con su trabajo diario hacen posible la integración de las personas con discapacidad y con parálisis cerebral.

El acto ha finalizado con la tradicional suelta de globos.