Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Parlamemto de La Rioja mantiene un encuentro institucional con el Presidente del Parlamento Saharaui

Visita Presidente del Parlamento Saharaui

21/10/2009

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha recibido esta mañana al máximo representante del Parlamento Saharaui, Mahfud Ali-Beiba, en uno de los encuentros que ha mantenido con diversas instituciones durante su visita a La Rioja. El Presidente de la Asamblea Saharaui, que ayer también se reunió con la Ponencia “Paz y Libertad para el Sáhara Occidental” en el Parlamento de La Rioja, ha estado acompañado por el Delegado Saharaui en La Rioja, Ahmed Salek Caid.

Ceniceros González se ha interesado por la situación del pueblo saharaui y ha manifestado su interés por recibir y mostrar el Parlamento de La Rioja a los niños saharauis que anualmente son acogidos por familias riojanas gracias al programa “Vacaciones en Paz” que cuenta con el apoyo del Gobierno regional.

Por su parte, Ali-Beiba ha anunciado al Presidente de la Cámara riojana que en noviembre del próximo año 2010 el Parlamento Saharaui cumple su 35 aniversario y que para celebrarlo organizarán una serie de actos conmemorativos.