Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Presidente del Gobierno presenta en su visita a La Rioja, el Plan "España Puede"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez presenta en nuestra comunidad autónoma el Plan "España Puede" de recuperación económica en España

20/11/2020

El Museo Würth de La Rioja ha acogido esta mañana la presentación del Plan "España Puede" del Gobierno de España. Este plan se trata de un programa de recuperación, transformación y resiliencia de la economía española.

Pedro Sánchez Castejón, presidente del Gobierno ha acudido hasta nuestra comunidad autónoma con el propósito de dar a conocer y explicar en profundidad el Plan "España Puede" para la recuperación de la economía nacional. Esta presentación ha tenido lugar en el Museo Würth La Rioja, donde ha estado acompañado por Concha Andreu, presidenta de nuestra comunidad autónoma, los miembros del Consejo de Gobierno; el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, la delegada de Gobierno, María Marrodán y una representación del tejido empresarial riojano.

La presidenta ha destacado la “extraordinaria oportunidad” que supone el Plan porque “el trabajo que desarrollemos en la construcción de nuestros proyectos estratégicos durante los próximos meses va a condicionar el rumbo de España y de La Rioja en los próximos años. “Vamos a imaginar, diseñar y construir el futuro de esta tierra de la mano del Gobierno de España y la Unión Europea”, ha explicado. 

Así el Plan de Transformación de La Rioja despliega varios proyectos estratégicos, entre los que destacan Enorregión, Cuna del Español, la Ciudad del Envase y el Embalaje, y Territorio Digital de Servicios, que Andreu ha ido explicando.