Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El pintor Carlos Rosales, segundo premio del I Certamen de Pintura, participa en la última visita guiada para conocer la colección de arte del Parlamento de La Rioja

17/11/2017

El pintor riojano Carlos Rosales, segundo premio del I Certamen de Pintura del Parlamento de La Rioja participa mañana sábado, 18 de noviembre, a las 11.00 horas, en la última acción cultural organizada por la Cámara para dar a conocer su colección artística.

La actividad dirigida por Marian Pascual está dirigida a adultos y hace un recorrido por la exposición permanente situalda en el claustro de la Cámara, explicando curiosidades sobre el certamen y sobre las pinturas. En esta ocasión, la acción contará con la presencia de Rosales que explicará su experiencia en el concurso y comentará detalles sobre su obra premiada.

Esta es la última acción cultural organizada por la Cámara para dar a conocer su colección artísitica y con ella la institución pretende fomentar la participación, percepción sensorial y el desarrollo de la creatividad de los participantes, así como dar a conocer el Parlamento de La Rioja, la casa de todos los riojanos.

¿Os lo vais a perder?

Todavía quedan plazas libres para participar en esta actividad por lo que os animamos a participar. Podéis reservar plaza a través del Gabinete de Presidencia en el teléfono 941 28 77 28 o del correo electrónico secretaria@parlamento-larioja.org.

¡Os esperamos!