Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento de La Rioja convocará en enero el III Concurso de Fotoperiodismo

Reunión con la Asociación de Informadores Gráficos

23/10/2015

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, se ha reunido esta mañana con varios miembros de la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja, entre ellos su Presidente, Fernando Díaz, para definir la colaboración con el colectivo para el próximo año, destacando la convocatoria del III Concurso de Fotoperiodismo para principios del mes de enero. Este certamen premia los mejores trabajos realizados por los fotógrafos riojanos a lo largo del pasado ejercicio.

La Presidenta de la Cámara ha destacado que el objetivo de esta colaboración es "dar a los profesionales del fotoperiodismo la visibilidad que se merecen y apoyar sus reivindicaciones". Asimismo, ha añadido, "queremos reconocer y difundir su trabajo, ya que las imágenes que ellos captan son esenciales para aportar veracidad a la información que leemos".

Asimismo, el colectivo ha solicitado la colaboración de la institución en la edición del anuario de fotografías con las imágenes que resumen los acontecimientos más importantes del año y ha invitado a la Presidenta a Mercafoto, mercado de fotografías que se inaugurará a principios del mes de diciembre.