Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento de La Rioja actualiza la exposición de pintura con una visita virtual

Las nuevas herramientas digitales han permitido al Parlamento de La Rioja abrir la exposición del Certamen de Pintura a través de la red a todo el mundo.

04/05/2021

Como anteriormente se anunció, el Parlamento de La Rioja ha incluido varias novedades en la 12ª edición del Certamen Nacional de Pintura. Entre las novedades se incluyen audio guías de cada una de las 42 obras expuestas que se pueden reproducir escaneando un código QR.

Pero, la novedad más destacable es la visita virtual de la exposición que se puede ver desde cualquier dispositivo o PC que tenga acceso a internet. Esta visita virtual se puede realizar gracias a una herramienta creada por la empresa Arkikus la cual nos permite disfrutar de los espacios del Parlamento asignados a la exposición de una forma completamente realista.

En la visita virtual se pueden recorrer los pasillos del claustro alto y bajo del Parlamento, parándose en cada obra expuesta, pudiendo incluso reproducir los audio guías que acompañan a los cuadros. 

Es una herramienta que abre el Parlamento a todo el mundo y que introduce a los visitantes en el antiguo convento de la Merced.

Se puede acceder a la visita virtual a través de la web: http://certamenpintura.parlamento-larioja.org/