Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento de La Rioja acoge el acto institucional para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género

Día Internacional contra la violencia de género

23/11/2012

El Parlamento de La Rioja acoge mañana viernes, a las 18.00 horas, el acto conmemorativo del ‘Día Internacional contra la violencia de género’ que organiza la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, a través del Foro Regional contra la violencia de género.

El acto comenzará con unas palabras de la Directora General de Atención a la Dependencia y Prestaciones Sociales, Carmen Corral Miguel, y las intervenciones del Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, y del Consejero de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto García. Posteriormente, la Coral Bona Cántica interpretará “Set me as a seal”, de W. Leavitt, y se procederá a la lectura del Manifiesto por parte de dos personas mayores Para finalizar, tendrá lugar la actuación de la Coral Bona Cántica con las piezas “Come again”, de H. Dowland, “Yesterday”, de Beatles y “Down by the riverside”, anónimo.

En este acto conmemorativo participan también el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz Alonso, Consejeros del Gobierno de La Rioja, diputados regionales, asociaciones de mujer, así como representantes de las diversas instituciones y organizaciones firmantes del Acuerdo Interinstitucional para la mejora de la atención a víctimas de maltrato doméstico y agresiones sexuales en La Rioja.