Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento abre sus puertas para dar a conocer su exposición permanente de pintura

La próxima cita cultural para conocer esta muestra será el próximo 17 de junio con una actividad dirigida a jóvenes y adultos.

22/05/2017

Este sábado el Parlamento de La Rioja ha abierto sus puertas para que los riojanos conozcan la muestra de pintura que se expone en el Salón de Plenos y en el Claustro Alto de la Cámara con una actividad dirigida a familias.

En la actualidad, la colección artística de la Cámara está integrada por 95 obras, entre pinturas y esculturas, de las cuales más de la mitad son adquisiciones de las diferentes ediciones del Certamen Nacional de Pintura que organiza el Parlamento.

Las acciones culturales organizadas por la Cámara Legislativa en torno a esta muestra tienen como finalidad dar a conocer a los riojanos un patrimonio cultural que les pertenece. Para ello, se han programado actividades dirigidas a centros educativos y asociaciones que se desarrollarán los martes, de 9.30 a 13.30 horas, de mayo a diciembre.

Además, se han organizado acciones culturales para los sábados dirigidas a familias, jóvenes y adultos. La próxima estará dirigida a jóvenes y adultos y se celebrará el día 17 de junio.

La exposición se puede visitar libremente los viernes por la tarde, de 17 a 21.30 horas, y los sábados de 12.30 a 14.30 horas, excepto los meses de julio y agosto.

Para participar en cualquiera de las actividades se deberá reservar día y hora a través del Gabinete de Presidencia en el teléfono 941 28 77 28 o del correo electrónico secretaria@parlamento-larioja.org.