Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Debate del Estado de la Ciudad de Logroño

Antes del comienzo de la primera sesión del debate se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la COVID 19

21/10/2021

Esta mañana ha tenido lugar la primera sesión del Debate del Estado de la Ciudad de Logroño en el salón de plenos del Ayuntamiento de Logroño. 

El presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús Mª García, el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio; el rector de la Universidad de La Rioja, Juan Carlos Ayala junto con representantes de asociaciones vecinales y sindicales han asistido a esta sesión que ha comenzado con un minuto de silencio de todos los asistentes en memoria de la víctimas de la pandemia de la COVID 19. 

Al comienzo del discurso, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha saludado en diferentes idiomas a las 120 nacionalidades que residen en la ciudad. Durante su intervención, el Alcalde ha ido desgranando todas las acciones que ha ido realizando cada área municipal durante el pasado año 2020, defendiendo además varias de las actuaciones y transformaciones que se han llevado a cabo en la ciudad.

Una vez finalizada su intervención, el debate se ha suspendido reanudándose mañana a las 10.00 horas, momento en el que tomarán la palabra los portavoces de todos los grupos municipales del consistorio logroñés.