Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento asiste a la inauguración de Actual 2017

Ana Lourdes González ha participado de la sesión inaugural en el Riojaforum.

02/01/2017

El Hemiciclo del Parlamento de la Rioja acoge el 3 y 4 de enero, el primer día a las 20:00 h. y el segundo a las 19:00 h., la obra de teatro de improvisación 'Caos', una de las propuestas escénicas del #Actual2017 que se enmarca dentro de 'Actual insólito'.

Precisamente esta mañana ha asistido al acto inaugural del Actual Festival la Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González. En el acto, inaugurado por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, han estado presentes la alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño, el Delegado del Gobierno en La Rioja, los consejeros de Desarrollo Económico e Innovación, de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia y de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior. Además de los portavoces de los Grupos Parlamentarios de la Cámara riojana.

El Festival Actual 2017, organizado por el Gobierno de La Rioja, cumple este año 27 ediciones deleitando a todos los públicos con cine, teatro, conciertos y otras artes como el circo, protagonista de la sesión inaugural.