Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Convocatoria VII Premio de Fotoperiodismo

Se abre el plazo para la presentación al VII Concurso de Fotoperiodismo AIG - Parlamento La Rioja

27/12/2019

Hoy 27 de Diciembre de 2019 en la Sala de Prensa del Parlamento de La Rioja el presidente del Parlamento, Jesús María García y el Vicepresidente de la AIG, Abel Alonso han presentado en rueda de prensa la convocatoria de la VII edición del Premio de Fotoperiodismo Parlamento de La Rioja-AiG con el objetivo de reconocer el trabajo de los profesionales del fotoperiodismo en nuestra región.

El Parlamento de La Rioja en colaboración con la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja (AiG), ha convocado un año más la séptima edición del Premio de Fotoperiodismo cuyo objetivo es dar valor y difundir la labor de los profesionales del fotoperiodismo en nuestra Comunidad Autónoma.

 

En el concurso pueden participar todos los informadores gráficos vinculados a un medio de comunicación riojano, presentando un total de 10 fotografías sobre acontecimientos ocurridos en La Rioja, o relativos a ella, durante el año 2019.

 

El jurado estará formado por César Lucas, Jesús Rocandio, Susana Baldor, Clara Larrea, Guillermo Aísa y una representante del Parlamento de La Rioja.

 

El Jurado fallará tres premios que recibirán, respectivamente, 700, 300 y 150 euros, además de una placa conmemorativa.