Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Conferencia "Destinos Turísticos Inteligentes"

Diario La Rioja y Segittur, con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño organizan una jornada dedicada al Turismo Inteligente en nuestra región

18/11/2021

El Espacio Lagares de Logroño acoge en la mañana de hoy la conferencia titulada "Destinos Turísticos Inteligentes" en la que se llevarán a cabo tres Mesas temáticas en las que se expondrán diversos temas relacionados con el Turismo Inteligente en materia de Instituciones, Municipios y Empresas.

Esta jornada ha comenzado con la inauguración y presentación de la misma para dar paso a las tres Mesas participativas que permanecerán activas durante la mañana. Así, la primera Mesa titulada "¿Qué aporta ser un destino turístico inteligente?" ha contado con la participación del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; el director de Diario La Rioja, José Luis Prusens y; el presidente de Segittur, Enrique Martínez.

La segunda Mesa ha estado enfocada a "Los destinos de la Red DTI en La Rioja" donde la alcaldesa de Haro, Laura Rivado y; los alcaldes de Fuenmayor y Ezcaray, Alberto Peso y Gonzalo Abajo han intervenido para dar un punto de vista más municipalista.

La tercera Mesa "¿Cómo ayudan las empresas a los destinos turísticos inteligentes?" ha estado enfocada principalmente a sociedades y empresas cuya actividad se enfoca a actividades turísticas de la región. 

Estas jornadas organizadas por Diario La Rioja y Segittur, con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño, han contado con la asistencia del presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García; la delegada de Gobierno, María Marrodán y el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, entre otros.