Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Comparecencias de los miembros de Gobierno de La Rioja

Las comparecencias comenzaron el pasado jueves 3 de octubre

07/10/2019

Esta semana, continúan las comparecencias de los miembros del Gobierno de La Rioja ante sus correspondientes comisiones para explicar su acción política y su programa de actuación.

Las comparecencias comenzaron el pasado jueves día 3 de octubre, con la intervención de Francisco Ocón, Consejero de Gobernanza Pública y Celso González, Consejero de Hacienda.

El 4 de octubre, en el turno de mañana, compareció el Consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica, José Luis Rubio y a la tarde el Consejero de Desarrollo Autónomico, José Ignacio Castresana.

El lunes 7 de octubre, será el turno del Consejero de Educación y Cultura, Luis Cacho; y la Consejera de Participación, Cooperación y Derechos Humanos, Raquel Romero.

Durante la mañana del martes 8 de octubre, comparecerá la Consejera de Salud, Sara Alba y a la tarde Ana Santos, Consejera de Servicios Sociales y a la Ciudadanía.

Por último, será Eva Hita, Consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, la que finalice la ronda de comparecencias.