Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Banderas a media asta en el Parlamento de La Rioja en señal de luto por los atentados en Cataluña

18/08/2017

Las banderas del Parlamento de La Rioja odean a media asta en señal de luto por los atentados terroristas ocurridos ayer en Cataluña. El Gobierno ha decretado tres días de luto oficial que se prolongarán hasta las 24.00 horas del 20 de agosto.

Además, la Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, participará esta mañana en la concentración convocada, a las 12.00 horas, junto al Momumento a las víctimas del terrorismo situado en el Paseo del Espolón de Logroño, en repulsa por los atentados ocurridos ayer en Cataluña y en solidaridad con las víctimas y sus familiares.

La Presidenta de la Cámara condena los ataques terroristas perpetrados ayer en La Rambla de Barcelona y en el Paseo Marítimo de Cambrils en los que han fallecido 13 personas y han resultado heridas cerca de un centenar, algunas de ellas en estado grave.

González García trasmite sus condolencias a los familiares de los fallecidos y desea una pronta recuperación a los heridos. Asimismo, muestra su solidaridad con el pueblo catalán y agradece la labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y por los equipos de emergencias que han trabajado intensamente para socorrer a las víctimas.