Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Ana Reboiro toma posesión como nueva miembro del Consejo Consultivo

La letrada ha tomado posesión esta mañana tras su elección en Pleno el pasado mes de noviembre

27/01/2022

El Hall del Parlamento de La Rioja ha sido testigo de la toma de posesión de la letrada Ana Reboiro como nueva consejera del Consejo Consultivo de La Rioja.

Ana Reboiro fue elegida en Pleno del Parlamento el pasado jueves 11 de noviembre con los votos a favor del grupo parlamentario socialista y el grupo parlamentario mixto.

Ana Reboiro sustituye en el cargo a D. Pedro Prúsen de Blas y constituye la tercera consejera que pasa a formar parte del Consejo tras su aprobación en pleno durante esta décima legislatura, junto con la renovación en su cargo de D. Enrique de la Iglesia y la incorporación de Dña. Amelia Pascual.

En el acto, también se ha despedido a quien fuera el Letrado Secretario General del Consejo Consultivo de La Rioja, quien se ha jubilado recientemente y a quién se ha querido rendir homenaje y agradecer su labor en este órgano durante tantos años.

 ANA REBOIRO MARTÍNEZ-ZAPORTA

Abogado en ejercicio, con despacho en esta Logroño, desde su incorporación al Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja en 1989. 

Amplia experiencia en diferentes materias pertenecientes a ambas ramas de nuestro ordenamiento jurídico (pública y privada), de entre las que cabe destacar las relacionadas con el régimen jurídico y organización de la Administración Pública y específicamente de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus entidades locales; procedimiento administrativo común; contratación pública; responsabilidad patrimonial de la Administración; y tributos locales y autonómicos.