Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Ana Lourdes González trasladará a la Mesa de la Cámara la constitución de un grupo de trabajo sobre discapacidad

Reunión con responsables del CERMI en La Rioja

22/07/2015

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, va a trasladar a la Mesa de la Cámara la creación de un grupo de trabajo sobre discapacidad. Así se lo ha trasladado esta mañana a la Presidenta del CERMI en La Rioja, Manuela Muro, y al secretario general de la entidad, Juan Javier Muñoz, con quienes ha mantenido una reunión.

González García ha destacado que "todas las administraciones tenemos la obligación de garantizar los mismos derechos y oportunidades a las personas con discapacidad y se enmarca dentro del objetivo que tenemos esta Legislatura de abrir las puertas del Parlamento a ciudadanos y colectivos".

Este órgano constituirá una plataforma común de debate al que se trasladen necesidades y propuestas "con el fin de conseguir la normalización de las personas con discapacidad". La Presidenta de la Cámara ha recalcado que el Parlamento "tienen el firme compromiso de otorgar la visibilidad que se merece este colectivo, de trabajar juntos para superar barreras y de favorecer su inclusión".

En esta primera toma de contacto con la Presidenta del Parlamento, Muro y Muñoz han querido dar a conocer esta plataforma de encuentro de las asociaciones representantes de las personas con discapacidad que tiene como objetivo estar cada vez más presente en la vida de nuestra comunidad.