Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

AECC La Rioja presenta la VI Carrera de la Mujer

La Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja ha oficializado la nueva camiseta para 2021

01/09/2021

La AECC en La Rioja ha convocado un año más la Carrera de la Mujer "por la investigación" que cumple su sexta edición y se celebrará de forma virtual entre los días 10 y 12 de septiembre.

En un acto celebrado en el restaurante Delicatto la presidenta de la AECC en La Rioja, acompañada por socios, miembros, patrocinadores, voluntarios y familias vinculadas a la Asociación ha presentado la sexta edición de la Carrera de la Mujer. Además, el acto ha servido de escaparate para dar a conocer a los investigadores e investigadoras que emplean su trabajo en la lucha contra el cáncer. Estos profesionales, que desempeñan su trabajo en el Cibir, han explicado a los asistentes sus proyectos de investigación. Proyectos de investigación que se financian gracias a lo recaudado en esta carrera.

Por otro lado, se ha presentado de forma pública el cartel y la camiseta oficial de esta sexta edición. Una edición marcada nuevamente por la pandemia pero que se espera con entusiasmo y con esperanza a pesar de que se celebrará nuevamente de forma virtual.

Elena Eguizabal, presidenta de AECC La Rioja ha transmitido su agradecimiento a todos los que de una forma u otra colaboran con esta importante causa y su esperanza de poder llenar de nuevo las calles de Logroño de rosa en su próxima edición.