Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Acto de presentación de las XVI Jornadas de las Verduras de Calahorra

Este sábado dio comienzo una semana repleta de actividades que giran en torno a la huerta calagurritana

23/04/2022

El presidente del Parlamento acude al acto de presentación de las XVI Jornadas de las Verduras que, cada año, organiza el ayuntamiento del municipio de Calahorra. Así, los productos de la huerta riojana y calagurritana serán los protagonistas de las barras, fogones y actos que se celebran en la ciudad del 23 de abril al 1 de mayo.

Este acto de apertura de las XVI Jornadas de las Verduras contó con la presencia del prestigioso cocinero riojano y estrella Michelín por su restaurante "Venta Moncalvillo", Ignacio Echapresto, quien ofreció una charla y una demostración de cocina con productos hortícolas. En el mismo también intervinieron la presidenta del Gobierno, Cocha Andreu y la alcaldesa de la localidad, Elisa Garrido. 

Esta presentación da el pistoletazo de salida para una semana repleta de actos como el festival de punk rock "Kalagurrirock", degustación de menús especiales de la huerta riojana en bares y restaurantes de Calahorra, visitas a huertas y campo de la zona, actividades infantiles y mucho más.