Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

13º Congreso Regional de UGT La Rioja

El lema del Congreso ha sido "Recuperación de derechos en igualdad"

22/10/2021

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de La Rioja ha celebrado su 13º Congreso Regional esta mañana en el Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum.

A la apertura del congreso ha acudido el presidente del Parlamento de La Rioja; Jesús Mª García junto con la presidenta del Gobierno de La Rioja; Concha Andreu, la delegada de Gobierno en La Rioja; María Marrodán, el consejero de Desarrollo Autonómico; José Ángel Lacalzada y el alcalde de Logroño; Pablo Hermoso de Mendoza. 

El acto ha comenzado con la lectura del dictamen de la Comisión de Verificación de Credenciales y la proyección de un video de apertura del Congreso.

Durante la jornada se ha aprobado el programa de acción a seguir durante los próximos cuatro años y se ha reelegido a Jesús Izquierdo como secretario general con el 74,11% de los votos.

En este nuevo mandato Jesús Izquierdo estará acompañado de Ana Victoria del Vigo en la vicesecretaría general; Álvaro Granell en la secretaría de organización y administración; José Blanco en la secretaría de salud laboral y formación e Isabel Blanco en la secretaría de política sindical.