Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

La Presidencia
Usted está aquí: Inicio / La Presidencia

Saludo de la Presidenta

PLR Foto Saluda Presidenta

Bienvenidos al Parlamento de La Rioja, una institución moderna, transparente y abierta a los riojanos que trabaja para que La Rioja siga siendo una Comunidad de referencia.

Al inicio de esta IX Legislatura marqué como objetivos para los próximos cuatro años acercar a los ciudadanos la actividad que llevamos a cabo los diputados e implementar medidas de transparencia para adaptarnos a la Ley que se aprobó en la Cámara en septiembre de 2014.

El cumplimiento de mi compromiso se ve reflejado en esta ventana abierta a toda la sociedad con información clara, accesible y permanentemente actualizada. Es esencial para nosotros que los riojanos conozcáis el funcionamiento de la Cámara y los cauces de participación que hay previstos en ella.

En esta línea, queremos aprovechar todos los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías para acercar la institución a la sociedad, con herramientas que permitan el contacto con las personas que trabajamos en la Cámara y el seguimiento de la tramitación de las iniciativas parlamentarias.

Queremos que el Parlamento de La Rioja sea una referencia en transparencia y que esta página web favorezca una nueva forma de relación con todos los riojanos, que facilite vuestra participación y nos haga llegar vuestras sugerencias y aportaciones para mejorar y enriquecer la actividad de la Cámara.


Acciones de Documento