Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta participa en la conmemoración del Centenario del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja

Ana Lourdes González felicita a Félix Puebla Linares, Director General de APROAFA, galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Colegial por sus méritos profesionales y su trabajo en la defensa y promoción de la actividad farmacéutica.

24/05/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha participado en los actos organizados con motivo del Centenario del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja.

González ha estado acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de La Rioja, Alberto Bretón, entre otras autoridades locales y regionales.

Durante la jornada se ha procedido a la entrega de la Medalla de Oro al Mérito Colegial a Félix Puebla Linares, Director General la Asociación para la Promoción de la Asistencia Farmacéutica (APROAFA).

La Presidenta de la Cámara riojana ha felicitado a la nueva Medalla de Oro al Mérito Colegial por sus méritos profesionales y su trabajo en la defensa y promoción de la actividad farmacéutica.

Desde que accedió a su cargo como Director de APROAFA, no ha cejado en su empeño y desde una visión analítica ha evaluado los principales problemas del sector pero también ha sabido poner en valor todas las iniciativas y propuestas que los farmacéuticos ofrecen a la sociedad, en colaboración con el resto de profesionales que integran el Sistema Nacional de Salud.

Desde el Parlamento de La Rioja felicitamos también a los profesionales que integran el Colegio de Farmacéuticos de La Rioja por su labor a favor de la salud de todos los riojanos.